Elena Tablada asegura que todo está «bien» con Javier Ungría

Elena Tablada asegura que todo está «bien» con Javier Ungría

Santander, 20 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Hace unas pocas semanas, Elena Tablada Aseguró que las vacaciones en Miami lo ayudaron a enfrentar las imágenes de Javier Ungría besando a otra mujer: «Ojalá los tiempos fueran diferentes y yo no estuviera casado pero bueno, la vida lo puso así y así hay que seguir adelante y afrontarlo» confesó visiblemente afectado.

hablamos con elena, que se refugia en sus amigos mientras lidia con la separación con javiery nos encontramos con una mujer sonriente que respondió preguntas de la prensa y aseguró que la situación entre ella y el padre de su pequeña hija, Camila es «Correcto».

Cuando le decimos que vimos a su hija cocinando en las redes sociales, responde «sí, se llevan mucho», pero nos asegura que piensa «Correcto». La relación entre ellos sigue siendo un misterio, aunque ambos han confirmado públicamente que están en buena sintonía, pero lo cierto es que hay muchos rumores de que hay una distancia abismal y que las últimas imágenes de javier Hicieron mucho daño al negocio.

Después de seis años de amor y una hija juntos, elena anunció el pasado mes de agosto su separación javier a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales: “El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y ha creado un ser maravilloso a través del cual siempre estaremos unidos. Confío en el plan de Dios para mí, para mi familia y este tiempo nos hará apreciar lo afortunados que somos”🇧🇷 De esta forma, parece que el parón es más real que nunca y que, posiblemente, no haya vuelta atrás.

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.