“Ella me inspiró mucho para hacer música”

“Ella me inspiró mucho para hacer música”

Santander, 15 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

raul alejandro unirse Zane Lowe en el estudio de musica de manzana para hablar de su nuevo disco «SATURNO», lanzado recientemente. El cantante no dudó en compartir detalles sobre la exploración de nuevos sonidos para este proyecto, confesando lo que significó para él salir de su zona de confort. Además, se abrió a la hora de hablar de su pareja, confesando que se ha animado a tomar clases de canto con rosalía🇧🇷 Y es que se entrega a su novia asegurando que tienen una química creativa y es ella quien lo inspira.

También habla sobre explorar la actuación por primera vez, mantenerse firme en su fe, conectarse con los pioneros del reggaeton, ayudar con el desastre del huracán Fiona, por qué su éxito es un logro para toda su familia y mucho más. .

Zane Lowe: El disco suena “ridículo”.

Alejandro Bruto: Estoy contento con el resultado, hombre. Me divertí mucho en el estudio… Estoy tratando de traer algo nuevo a la mesa, bueno no nuevo porque ya está todo hecho, pero es como un nuevo sabor con una nueva salsa… Es mi primera tiempo jugando con ese color, musicalmente traté de analizar mi carrera y la música que hago, trato de crear cosas nuevas cada año, no quiero quedar atrapado en el mismo patrón. Cada proyecto que voy a hacer va a ser totalmente diferente del pasado. Además, aquí verás mi esencia, verás el reggaetón y la esencia de Alejandro, pero también siempre encontrarás algo nuevo que escuchar, como una nueva vibra. Creo que esa es la parte difícil, y muchos artistas se quedan en su zona de confort. Para mí esto es como una zona de peligro, no quiero estar en la zona de confort… Creo que este es mi mejor proyecto hasta ahora y espero que el próximo sea mejor… Tengo hambre chico, yo Tengo mucha hambre… Estuve en todas partes, tuve tres trabajos al mismo tiempo, estudié al mismo tiempo. Luego dejé la escuela, fue difícil porque era un riesgo. Tu familia siempre espera que uno de los hijos se gradúe y tenga un gran trabajo, es como un logro familiar. Siempre tuve eso en mente, estaba enfocado en mis estudios y le prometí a mi mamá: “Sí, termino, termino”. Y le di un título en música, así que lo hicimos…

Zane Lowe: ¿No te graduaste?

Alejandro Bruto: Hablé con mi familia y estoy muy unida a mi madre. Ella lo hizo. Estaba tan concentrado en hacer música, y ella vio mi disciplina todos los días. Ella también me acompañó al máximo. Él me dio ese apoyo. Creo que eso ayuda mucho a los nuevos artistas. Cuando tienes ese apoyo familiar, creo que ayuda mucho.

Zane Lowe: Hablar de música debería ser un paso más allá…

raul alejandro🇧🇷 He estado tomando clases de canto, gracias a mi novia. Ella siempre dice: «Tienes que practicar más». Está bien, lo haré, porque ella practica su voz todos los días con su maestra. ¡Es una locura, ella inspira!

Zane Lowe: ¿Es posible que colabores en el futuro?

Alejandro Bruto: Sí, lo intenté. Peleamos un poco, pero no. En el estudio creo que tenemos una química loca, la entiendo, ella me entiende. Creo que nos respetamos en el estudio.

Zane Lowe: Pero ella también sabe lo que quiere, ¿verdad? Lo deja muy claro.

Alejandro Bruto: Si, súper claro. Así que trato de no pensar en eso. Ella también conoce mis ideas. Cuando tengo una idea, ella no dice nada, también me sigue. Creo que eso es especial, en los últimos tres años juntos, admiras a tu pareja y viceversa, es una mezcla de todo… a veces voy al estudio y ella está haciendo algo y digo: «Oh, toca esto». o ella dice: “ponte este otro”. Pero no nos damos crédito el uno al otro. Es solo la vida misma. Pero para nosotros es algo natural y no pensamos en los créditos. No estamos pensando en quién hizo esto o aquello… es como vivir la vida. Vivimos juntos por lo que se conocen mucho y puedo decir que ella me inspira mucho. El año pasado ella me inspiró mucho para hacer música. Aprendí de ella, ella aprendió de mí. Tenemos una vibra diferente, pero creo que eso es especial y se refleja en nuestra música. Estoy feliz, estamos muy felices. No tenemos prisa por hacer música juntos porque vives con esta persona. No tienes prisa, sé que llegado el momento, haremos un gran trabajo. Tenemos muchas ideas en casa y esperamos que se extiendan por todo el mundo.

Zane Lowe: ¿Te consideras una persona diferente?

Alejandro Bruto: Sí, soy un bicho raro, sí seguro. Sé que a mis fanáticos también les gustan esas rarezas, soy ese tipo de artista que siempre presenta algo nuevo cuando surge un proyecto. Solo quiero ser una persona en mi carrera que ofrezca algo diferente. Trato de no seguir la ola, trato de crear mi propia ola.

Zane Lowe: ¿Qué aportó para ayudar a las personas que sufrieron el huracán Fiona en Puerto Rico?

Alejandro Bruto: Estuve en el huracán María en 2017 en Puerto Rico. Todavía estaba luchando, no era grande, no era famoso… Era solo un artista local y un hermano, pasamos por momentos difíciles y malos. Pasé dos meses con mi familia, sin luz, sin agua. Fue loco. Esto nunca se olvida. Luego, cinco años después, otro huracán azotó a Puerto Rico, recordé mis días allí, dos meses sin luz ni agua… Le dije «hermano, voy a cancelar lo que tenemos esta semana, vamos a Puerto Rico». , tenemos que hacer algo», porque yo mismo pensaba en esa situación todos los días y me daba ansiedad… Entonces hicimos un plan, un buen plan, aun así, eso solo ayuda en un pequeño porcentaje, se tarda meses en llegar. volver a la normalidad.

Zane Lowe: ¿Cómo mantienes tu fe?

Alejandro Bruto: Trato de conectarme con Dios a menudo… la vida es como un río loco, algunos días estás aquí, a veces estás allá. Pero en los días buenos y malos, trato de mantenerme conectado con Dios. Mi mamá y mi abuela dicen: «Todos miran a Dios en los días malos, pero ¿qué pasa con los días buenos?» Ha estado conmigo desde que era pequeño y trato de mantenerme conectado con él incluso en mis días buenos. Creo que eso me hace sentir bien, con los pies en la tierra y en mi camino.

Zane Lowe: ¿Cómo lideras tu camino en el mundo de la actuación?

Alejandro Bruto: Sabes que he interpretado un papel, se estrenará en enero… Bueno, quiero decir, puedo darme el lujo de decir que estoy actuando. Ya hice algo con Sky Rojo, que es una producción de Vancouver, una compañía española que también hizo “La Casa de Papel”. Fue divertido, ahí verán algo de la actuación de Rauw.

Haz clic para ver la entrevista completa de Zane Lowe en Apple Music 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.