¿En qué consiste su recuperación? ¿Podrá seguir trabajando? ¡Alba Carrillo, aliviada, responde!

¿En qué consiste su recuperación? ¿Podrá seguir trabajando? ¡Alba Carrillo, aliviada, responde!


Santander, 7 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

«De la manera más tonta, que es como suceden los accidentes más inesperados» puntos con una sonrisa Alba Carrillo en las que son sus primeras declaraciones tras romperse la cabeza en la radio a causa de una espectacular caída este domingo en la sala de maquillaje y peluquería de Mediaset.

Una caída que, como se ha dicho, se produjo al tropezar con el mango de un secador de pelo; “Tenía el cable enrollado en el pie y me levanté para maquillarme y ya está… Me caí y no sé cómo puse las manos ni nada, pero le rompí la cabeza a la radio” Lo explicó en su reaparición en el hospital, donde acudió ya este lunes para conocer la gravedad de su lesión y saber si tenía o no que pasar por quirófano.

Con el brazo en cabestrillo, la modelo acudió a una revisión donde le confirmaron que su fractura no necesita ser operada, pues reveló sin ocultar su alivio y alegría: “Como soy joven y tengo buena movilidad, el doctor me dijo que no necesito cirugía, que tenía un poco de pánico, pero tengo que tener el brazo en cabestrillo y empezar a hacer algunos ejercicios, y en una semana hay que volver a ver la movilidad y eso. Estoy muy contento».

Siempre positivo, y después de pasar una noche «regular» con mucho dolor «Pero soy fuerte y tengo un umbral de dolor alto» Garantizar – Amanecer Nos dijo que, en principio, su recuperación llevará más tiempo. «alrededor de cuatro semanas» y que, a pesar de su movilidad limitada y cabestrillo, no tendrá que descansar y seguirá con sus compromisos profesionales. «Vou poder fazer tudo sem problemas. Talvez para gravar algo como uma publicidade eu possa tirar um pouco do meu estilingue. Você vai continuar me assistindo na TV e isso me dá uma alegria enorme porque se Eu não perco o ritmo e você sabe como é la televisión…» añadió, aliviada de no tener que levantarse del suelo.

¡Sus declaraciones y sus palabras de agradecimiento a todos los que la cuidaron desde su caída, en el siguiente video!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.