Enzo Zidane y Karen Gonçalves pasean a la pequeña Sía por las calles de Madrid

Enzo Zidane y Karen Gonçalves pasean a la pequeña Sía por las calles de Madrid


Santander, 20 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Enzo Zidane y karen gonzalez Están viviendo un año muy especial desde que dieron la bienvenida a su primera hija en mayo. Los dos compartieron juntos en sus redes sociales una imagen del tierno momento en el que ambos conocieron a la chica que ahora llena sus vidas.

La pareja se dejó ver en Madrid, disfrutando de un agradable paseo junto a la pequeña. Y su perro. el hijo de Zidane Lleva orgulloso el cochecito donde está su hija y no duda en hacerle el amor para sacarle una sonrisa al nuevo amor de su vida.

muy apasionado, enzo y karen Intercambiaron confidencias mientras paseaban con la pequeña en la carriola, demostrando además que están muy enamorados y aprovechando al máximo este momento tan especial para ambos.

En 2020, los dos tortolitos anunciaron su compromiso e intención de casarse, pero debido a la pandemia provocada por el Covid tuvieron que posponer sus planes y aún está pendiente que bajen al altar para jurarse amor eterno. De lo que no nos cabe duda es que están muy entretenidos y felices con la llegada de Sía a sus vidas, de la que no se pierden ni un solo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.