«Es encantador, muy buena persona, interesante y listo»

«Es encantador, muy buena persona, interesante y listo»

Santander, 9 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

El pasado mes de junio se cumplió un año de su separación matrimonial de João Megarejo y, días después, el ¡Hola revista! publicó que eugenia osborne Estaba emocionado por el amor de nuevo. ¿el afortunado? Un prestigioso abogado y profesor llamado miguel barreiro con la que la hija de Bertín Osborne se dejó ver como cómplice y amiga íntima durante un romántico paseo por las calles de la capital.

Si hace varias semanas Eugenesia Ella nos confesó que estaba feliz con esta nueva relación, ahora la modelo nos ha hablado un poco más de su pareja… aunque lo cierto es que sigue tan discreta como siempre. «Es encantador, eso es todo, no me preguntes más. Es muy buena persona, muy interesante, muy inteligente y no digo más». Nos confesó entre risas.

De acuerdo con Eugenia, Miguel Se lleva muy bien los focos y el interés mediático y parte de su familia ya lo conoce: «parte sí, parte no»… Y es que la modelo quiere ir despacio, sacando el máximo partido a este amor: «Yo poco a poco. Con tres niños en el mundo, las cosas tienen que ir poco a poco».

No hay duda de que Eugenesia está viviendo un momento súper especial en su vida después de su separación matrimonial con Joao. La modelo conoció miguel cuando menos esperaba volver a enamorarse y ahora, aprovecha al máximo su tiempo con él para vivir esta relación romántica de la manera más intensa.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.