«Espero que Eva y Caye sean felices»

«Espero que Eva y Caye sean felices»

Santander, 26 de octubre (OPORTUNIDAD) –

jordan cruz estuvo en la presentación del nuevo B bucal este miércoles mostrando una sonrisa. El chef es embajador de la marca desde hace algunos años y es muy común verlo en este tipo de eventos. “No tengo al más bonito del mundo, pero trato de cuidarlo y trato de mantenerlo a base de un buen cepillado” nos confesó el rostro familiar de ‘Maestro cocinero’ y aseguró que «Una sonrisa es el resultado de un buen trabajo».

Allí aprovechamos para hablar con Jordán sobre la relación que surgió en los hogares de las cocinas de ‘Maestro chef famoso’ Entre María Zurita s Javier Deltel. Una historia de amistad que muchos espectadores vieron como algo más, pero aun así confiesa que se trata de “Una pareja que es fruto de la amistad y la complicidad, fue muy divertido, nos acercamos a María que poca gente la conocía y pensó que sería más seria”.

y es eso Cruz Nos reveló que su trabajo en el programa le ha permitido conocer muchas caras conocidas que admira: «Lo bonito es que gente anónima, el jurado que somos, nos ha pasado por delante a muchos famosos que admiramos». como ejemplo de Tamara Falcón.

Es inevitable preguntarle si ha hablado recientemente con la marquesa de Griñón y lo cierto es que confirmó que no, pero le escribió un mensaje para mandarle ánimos en este momento tan difícil para ella: «Le tengo mucho cariño, está feliz… Ya le dije ‘espero que esté bien, cuídate'».

Fecha se despidió de Íñigo Onievaahora es Sara Carbonero la que no parece vivir su mejor momento marital con Cayetano Riveraya que se filtró que viven separados: «No hablé con ella, sé tanto como tú, espero que ella y Caye sean felices».

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.