«Está flojita». Manuel Velasco se sincera tras pasar con su madre, Concha Velasco, el día de su Santo

«Está flojita». Manuel Velasco se sincera tras pasar con su madre, Concha Velasco, el día de su Santo

Santander, 9 de diciembre. (Diario de Cantabria) –

Día marcado en rojo en el calendario concha velasco, que ha celebrado este jueves, rodeado de sus seres queridos y en la residencia de las afueras de Madrid donde vive su Santo desde la pasada primavera. A diferencia de su 83 cumpleaños, que celebró hace apenas 10 días con la visita de amigos como José Sacristán ningún Cayetana Guillén Cuervo En esta ocasión, optó por pasar su onomástica tranquilamente, acompañada únicamente de sus hijos. manuel velasco y Paco Marsó.

Mais tranquila após a queda significativa do estado de saúde que a atriz sofreu em outubro passado, e sem confirmar ou desmentir a informação de que a família decidiu restringir as visitas para que ela fique tranquila nestes momentos delicados em que precisa de atenção e cuidados 24 horas por dia, manoel nos atendió al salir de la residencia después de varias horas haciéndole compañía a su madre; discreta pero amable como siempre, la escritora asegura que la inolvidable ‘chica yeyé’ es «bien realmente», pero no oculta que también se encuentra «perezoso».

Una sola palabra con la que da a entender que aún no se ha recuperado del problema de salud que padeció hace casi dos meses y del que casi no se conocen detalles. Y es en este difícil trance que la familia quiere respetar la intimidad de ladrar, Por eso, aunque el hijo es consciente del cariño que el público le tiene a su madre y agradece la presencia de la prensa en fechas señaladas como el cumpleaños o el día del santo, ella prefiere no desvelar nada del día a día del artista. vida: «No, no, vamos. Muchas gracias por venir, te lo agradezco».

Cargando video….