Esther Doña dice ¡basta! tras las polémicas declaraciones de Marina Castaño y Carmen Lomana

Esther Doña dice ¡basta! tras las polémicas declaraciones de Marina Castaño y Carmen Lomana

Santander, 18 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

La revista Lecturas publicó este miércoles datos que contradicen la versión que teníamos hasta ahora sobre la polémica ruptura del ester doña y Santiago Pedraz coincidiendo con la exclusiva en la que la pareja anunció a bombo y platillo en Hello!, el pasado mes de agosto, su compromiso.

Según la publicación, el juez no habría dejado a la viuda de carlos falco por mensaje, pero en persona después de tener una fuerte pelea frente a varios amigos en la que, según un testigo, Ester habría reprochado en voz alta que era un «mero funcionario» tiempo «Fue la marquesa viuda de Griñón». Además, Lecturas revela que estos cambios de humor son muy comunes en la modelo y su familia estaría muy preocupada por ellos.

Sorprendente información que marina castaño – gran amigo de carlos falco – no dudó en hablar en el ‘Espejo Público’, asegurando que Ester «Es bipolar». “Toma antidepresivos pero los mezcla con un gin tonic y eso es realmente malo. Tiene esos arrebatos escandalosos que tantas veces tenía con Carlos en mi presencia». agregó, revelando que el padre de Tamara Falcó estuvo a punto de romper con ella en muchas ocasiones, aunque nunca lo hizo porque sintió que debía darle a su esposa «otra oportunidad».

En la misma línea que Marina, Carmen Lomañaquien atacó Ester etiquetándola como «psicópata»: «Miente por psicopatía. El juez se escapó porque ya se parecía al pobre Carlos Falcó. Esta mujer no tiene límites. Tiene unos brotes que la convierte en un animal, se maldice, se lastima y dice mira lo que ella me dice dice que Carlos Falco hace…» La socialité también ha asegurado a ‘Espejo Público’.

Unas declaraciones a las que la modelo no está dispuesta a consentir, así lo anunció con un escueto comunicado publicado este viernes en su Instagram: “Esther Doña comunica que encargó a su equipo jurídico un estudio pormenorizado de las últimas declaraciones y publicaciones sobre ella con el fin de iniciar, en su caso, las acciones legales oportunas” escribió, revelando que presentará una demanda contra marina castaño y carmen lomana por el derecho al honor y a la intimidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.