Eva González, su reacción a las especulaciones sobre una posible nulidad eclesiástica de su matrimonio con Cayetano

Eva González, su reacción a las especulaciones sobre una posible nulidad eclesiástica de su matrimonio con Cayetano

Santander, 1 de diciembre (OPORTUNIDAD) –

Semanas después de confirmarse la ruptura, la separación de eva gonzalez y Cayetano Rivera Es un hecho que parece no tener retorno. Y es que, tal y como publica la revista Lecturas, el presentador de ‘La Voz’ se reunió con el conocido abogado sevillano Rusia Macarena -especializada en derecho de familia y nulidades eclesiásticas- para iniciar los trámites para formalizar su divorcio del torero.

Fue a finales de octubre que Hello! reveló que la pareja llevaba varios meses viviendo separada, reflexionando sobre su futuro juntos tras 13 años de amor y casi 7 años de matrimonio. Un callejón sin salida que dio lugar a una ruptura definitiva sobre la que sus protagonistas aún no se han pronunciado, guardando silencio sobre los motivos que les llevaron a tomar caminos separados.

Tiempo caetano permanece fuera de los focos mediáticos en su finca de Ronda -donde se instaló a raíz de su crisis matrimonial- Víspera ella esta dedicada a su pequeño Caetano, cuatro años, y sólo se separa de su hijo para cumplir con sus compromisos profesionales. Precisamente a su llegada a Madrid para comenzar los emocionantes directos de ‘La Voz’ pudimos interrogar a la modelo sobre la noticia de que quiere acelerar su divorcio del torero.

Muy grave, visiblemente alterada y sin quitarse la mascarilla sanitaria, la sevillana se limitó a asegurar que estaba bien, evitando afirmar o desmentir si se había reunido con un abogado matrimonialista para impulsar su proceso de separación. Gaetano.

Un abogado que, además, está especializado en la obtención de nulidades ante el Tribunal Eclesiástico, lo que ha llevado a especular sobre si Víspera le gustaría ir a La Rota a anular su matrimonio con el padre de su hijo. Algo que la presentadora también se negó a comentar, dejando claro que no tiene intención de hablar públicamente de la separación. El momento, siguiente!

Cargando video….