Eva González y Cayetano Rivera se ven las caras tras su separación. ¡Así ha sido su breve reencuentro!

Eva González y Cayetano Rivera se ven las caras tras su separación. ¡Así ha sido su breve reencuentro!

Santander, 14 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Dos semanas después de que saliera a la luz la ruptura tras varios meses de convivencia separada y de reflexionar sobre el futuro de su matrimonio, Eva González s Cayetano Rivera Se volvieron a ver rostros. A pesar de que ninguno de los protagonistas hizo declaraciones en su momento sobre su separación, su entorno cercano dejó escapar que su relación es cordial hacia su hijo. Caetano, lo más importante para los dos en estos momentos tan delicados.

Y demostrando que ambos se dedican al cuidado del pequeño y puede que ya hayan llegado a algún tipo de acuerdo respecto a su custodia, el torero pasó el fin de semana con el niño en Víspera en Mairena del Alcor mientras la presentadora -según ‘Esdiario’- celebraba su 42 cumpleaños con unos amigos en Marbella, inaugurando así esta etapa de soltería tras 13 años de amor con Caetano.

Este domingo, al atardecer, la modelo regresó a casa manejando su propio auto a toda velocidad para evitar preguntas de la prensa; momentos después vimos al diestro salir del lugar en su camioneta, guardando silencio sobre este ‘visto e invisible’ reencuentro con Víspera dos semanas después del anuncio de su separación.

Muy serio, Caetano dejó en el aire si fue él quien envió el ramo de rosas rojas con el que vimos a la sevillana salir de Madrid el día antes de su cumpleaños, aunque en las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de que las flores eran un detalle Iker Casillas, que estaría tratando de acercarse Víspera -con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2008- tras romper con el torero.

Cargando video…

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.