Fran Rivera corta las preguntas sobre su hermano Kiko de forma tajante

Fran Rivera corta las preguntas sobre su hermano Kiko de forma tajante

Santander, 11 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

kiko rivera Ha sido protagonista de la crónica social de las últimas semanas tras sufrir un ictus que le hizo pasar varios días en un hospital de Sevilla. Su esposa, Irene Rosalesella no se separó de él ni un solo momento y todos los ojos -en ese momento- estaban puestos en su hermana, Isa Pantoja y su madre, quien a pesar de no tener una relación con él, se ha mostrado muy preocupada por su salud.

A pesar de que todos esperaban una exclusiva de kiko Hablando de cómo se sintió tras superar este golpe, el DJ rompió el silencio a través de sus redes sociales y aseguró que prefirió mantenerse en un segundo plano para no ser objeto de los medios.

Tranquilo y fuera del foco de los medioskiko Continúa recuperándose en casa, pero aún es un misterio qué miembros de su familia cuidaron de él durante estos días. prensa europea Pudo hablar en exclusiva con Fran Rivera y nos ‘desgarró’ cuando le preguntamos si se puso en contacto con su hermano tras sufrir el ictus.

el hermano de Cayetano Rivera respondió dos veces «No tengo nada que decir» y, con lo mismo, siguió ignorando asuntos de prensa. Recordemos que no hay relación entre ambos, ya que el torero habló mal de Isabel Pantoja y el dj le contesto via entrevista… asi que todo parece indicar que no han visto ninguna comunicacion entre ellos en los ultimos meses.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.