Gastronomía y vinos exclusivos en la ‘Cena con Bodegas’ del NH Collection Madrid Eurobuilding

Gastronomía y vinos exclusivos en la ‘Cena con Bodegas’ del NH Collection Madrid Eurobuilding


Santander, 24 de octubre (Diario de Cantabria) –

Arranca el 27 de octubre y el hotel también acogerá ‘Las Noches de la Suite’ en los próximos meses

Qué mejor manera de descubrir los secretos de los mejores vinos que hacerlo bajo la exquisita y original propuesta gastronómica que ofrece. ‘Cena con Bodegas’, una experiencia gastroenológica que abre una nueva temporada en el NH Collection Madrid Eurobuilding. El hotel también abre la temporada para los próximos meses de su experiencia gastroescénica. ‘Noches de Suite’.

‘Cena con Bodegas’ Es una propuesta pensada para los amantes del maridaje y presenta cada día un menú diferente, diseñado por el chef. luis bartolomeuen base a los cinco vinos que se degustarán en cada encuentro.

Se celebrará un jueves al mes -excepto en diciembre- hasta abril y tiene un precio fijo de 70 euros. Para una experiencia completa, todas las noches estará presente un enólogo de la bodega de invitados para explicar los detalles de cada vino catado.

La Bodega Finca Río Negro, situada a 100 kilómetros de Madrid, al pie de la Sierra de Ayllón, junto al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, será la encargada de poner en marcha esta experiencia el próximo 27 de octubre. El menú que acompañará a sus cinco vinos está compuesto por paté de perdiz y tapenade de aceitunas kalamata, cremoso de patata con rebozuelos asados, jugo de chipirones en su tinta y trompetas, ravioli de carrillada de jabalí en pepitoria y, por último, el postre.

La siguiente cita de ‘Cena con Bodegas’ será el 3 de noviembre, con la propuesta ‘Conexiones únicas, vinos excepcionales’, donde se presentarán los vinos de Ysios, una bodega boutique de vanguardia situada en pleno corazón de la Rioja Alavesa, a los pies de la Sierra Cantabria. El resto de fechas previstas para ‘Cena con Bodegas’ son el 26 de enero, 23 de febrero, 30 de marzo y 27 de abril.

NOCHES EN SUITE

me gustaria verlo en vivo y conocer dafne fernandez, andrea duro s Verónica Perono? ¿Te imaginas la suite presidencial de un hotel convertida en escenario de una obra de teatro? Todo esto es posible en ‘Las noches de suite’la experiencia gastronómica del NH Collection Madrid Eurobuilding.

‘Tres chicas y un problema’ es el trabajo que se realizará dentro ‘Las noches de suite’una comedia estructurada en dos capítulos independientes cuyas entregas se irán alternando en los próximos meses y no será necesario haber visto el primero para disfrutar del segundo.

La primera parte está dirigida por el ganador de la Espiga de Oro Gerardo Olivares y el guión fue creado específicamente para el espacio en el que se desarrolla el espectáculo, la Gran Suite Presidencial del emblemático hotel madrileño. Protagonizada por dafne fernandez (‘Tierra de lobos’), andrea duro (‘Colección de terciopelo’) S Verónica Perono (‘La Catedral del Mar’), se llevará a cabo los días 4, 11 y 18 de noviembre.

En la segunda parte de la obra, que se subtitula ‘Operación Blanca Navidad’ y que está escrita y dirigida por Juan García. A estas tres actrices se sumarán miguel diosdado s Adriana Torrebejano y otros invitados sorpresa que se irán incorporando a cada función. Las fechas de las sesiones de esta segunda parte de los trabajos son los días 21, 22, 28 y 29 de octubre; 5, 12, 19, 25 y 26 de noviembre; y 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre.

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

Pero como no podía ser de otra manera, la experiencia que ofrece ‘Las noches de suite’ no es solo teatral, sino que con la entrada sencilla (39,90 euros por persona) los participantes también pueden disfrutar de un aperitivo de bienvenida preparado por el chef ejecutivo del NH Collection Madrid Eurobuilding, Luis Bartolomé, y de un encuentro con los actores, además de disfrutar de la vistas de Madrid que ofrece la planta 15 del hotel. Tras el espectáculo, seguirá estando disponible una degustación del Menú Noches Suite, con un precio fijo de 40 euros por persona.

Para aquellos que lo deseen, la noche se puede alargar disfrutando del alojamiento con uno de los paquetes de alojamiento individual o doble o con los que, además del alojamiento, incluyen el menú degustación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.