Gema Aldón, primeras imágenes tras su duro reproche a su madre confesando que se sintió abandonada por ella

Gema Aldón, primeras imágenes tras su duro reproche a su madre confesando que se sintió abandonada por ella

Santander, 2 de diciembre. (OPORTUNIDAD) –

la hija de Ana María Aldón, Gema Aldónabrió una brecha -no sabemos si insalvable o no- entre su madre y ella cuando reveló, en exclusiva en la revista Lecturas, que no tiene dónde vivir porque el estilista vendió la casa donde vivía en Sanlúcar de Barrameda para comprar la villa en Guadalajara para ella que pronto cambiará.

Así, aunque reconoce que su madre le ofreció mudarse a Madrid con ella, la joven rechazó la oferta y ahora vive con su abuela, a la que agradece que siempre «la tenga entre sus brazos», y confiesa que la relación con ella madre – para cualquiera que se sintiera «abandonado» – no está tan cerca como debería estar.

Unas declaraciones muy duras que parecen haber afectado profundamente Ana Mariaque aunque se reserva su opinión sobre lo dicho por su hija hasta el domingo -cuando visite el plató de ‘Fiesta’- anticipa emocionada que la exclusiva de Yema suena a reproche cuando, afirma, «Si vendí el apartamento es porque ella me lo pidió».

Ahora es su hija la que reaparece tras su polémica entrevista, desvelando el abandono que sintió por parte de su madre y la fealdad que sintió cuando vendió el piso en el que vivía para comprar su chalet en El Casar tras acabar su matrimonio. con ortega cano

Acompañado de la abuela, Yema justificado con un «gracias, pero no puedo, de verdad» su silencio al ser consultada sobre la reprobación que parece haberle profesado a su madre y sobre la reacción pública del estilista dejando claro que si vendió la casa fue porque se la pidió su hija. La reacción de la joven, en el siguiente video!

Cargando video….