Gloria Camila, la prueba de que su relación con Ana María Aldón ha ‘mejorado’ tras su divorcio de su padre

Gloria Camila, la prueba de que su relación con Ana María Aldón ha ‘mejorado’ tras su divorcio de su padre

Santander, 7 de diciembre (Diario de Cantabria) –

que la relación de Ana María Aldón Y gloria camila Últimamente no va bien No es un secreto, y son varias las ocasiones en las que tanto la gaditana como la hija de José Ortega Cano han hablado públicamente de su distanciamiento.

La colaboradora nunca ocultó que no se sentía querida, valorada o apoyada por la colombiana, y nunca lo negó categóricamente. Gloria era uno de los miembros de la familia ortega cano que indirectamente provocó su grave crisis matrimonial con José Ortega Cano.

Tanta tensión empezó a existir entre las dos -todavía en julio se pelearon en casa del torero- que ambas hijas de Rocío Jurado Qué Ana Maria se han evitado en los últimos meses; Así, si la gaditana estaba en la casa familiar, Gloria ni siquiera puso un pie en él, encontrándose a su padre en el piso que comparte con su novio David a pocos kilómetros de distancia.

Sin embargo, parece que las cosas hubieran mejorado con la separación del diseñador y el torero, y buena prueba de ello es que la hermana de Rocío Carrasco regresó a la casa familiar, donde fue Ana Maria.

Después de pasar la tarde en compañía de su padre y su hermano Jose Maria – con el que vio la derrota de la Selección Española de Fútbol ante Marruecos en el Mundial de Qatar – Gloria Salió de casa en coche dejando en el aire cómo había sido el reencuentro con el estilista. Tranquila y hasta saludando con una sonrisa, la colombiana no reveló si logró hablar con Ana Maria, Parece que se volvió a ver meses después de la pelea que precipitó el final del matrimonio entre el torero y la madre de su pequeño hijo.

Cargando video….