Gustavo Guillermo, volcado en María Teresa Campos tras el polígrafo de Kiko Hernández confirmando su traición

Gustavo Guillermo, volcado en María Teresa Campos tras el polígrafo de Kiko Hernández confirmando su traición

Santander, 24 de enero. (Diario de Cantabria) –

kiko hernandez declaró la guerra al conductor del María Teresa Campos, Gustavo Guillermo. Dispuesto a todo para demostrar que el fiel compinche del veterano presentador no es «fiel» en absoluto, sino «traidor» y «topo», el colaborador se sometió este viernes al polígrafo en un intento de «desenmascarar» a la hombre que terelu Y cordero carmen siempre lo consideraron uno más de su familia.

Un polígrafo que determinó que el comentarista dice la verdad cuando asegura que gustavo Filmó sin su conocimiento al clan Las Campos, quienes delataron a diferentes medios de comunicación, obteniendo un beneficio económico de ello, quienes estarían hartos de trabajar para María teresa y le gustaría cambiar su trabajo de conductor por el de personaje, o que el presentador llevaba más de un año sin pagarle el sueldo e incluso tuvo que prestarle 20.000 euros.

Una vez kiko demostró que no mentía cuando descubrió la traición de gustavo del clan Campos, el madrileño está en una situación muy delicada y muchos dicen que si se queda en el puesto es porque terelu Y carmen no quieren molestar a la madre en un momento particularmente vulnerable para ella.

Muy serio, aunque tranquilo, gustavo reapareció después del polígrafo kiko hernandez, guardando silencio sobre las cosas que el colaborador contó sobre él. Como si nada, y demostrando que sigue siendo un apoyo fundamental para María teresael conductor recogió el comunicador en casa de la hija terelu y la acompañó a su residencia, no sin antes hacer un pequeño viaje.

Cargando video….

Centrado en la malagueña, y tratando de no desanimarse por la polémica, gustavo Cubrió con el brazo el rostro de su jefe, con este gesto de protección impidió que los medios captaran cómo se encuentra la presentadora tras el deterioro de salud que sufrió recientemente y que ha generado gran preocupación en su entorno.

Cargando video….

Cargando video….