¿ha prescindido su agencia de Kiko Jiménez tras la polémica?

¿ha prescindido su agencia de Kiko Jiménez tras la polémica?


Santander, 16 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Después de emitir ‘Endulzado al desnudo’, nos reencontramos con la influencer para hablar esta vez de un proyecto que le hace mucha ilusión. Uno de los sueños que ha tenido desde que era adolescente es trabajar en el mundo de la actuación y aunque ha estado todos estos años frente a la cámara con otro objetivo, ahora sabemos que está enfocada en filmar la película. ‘La reina del convento’.

«Estoy muy feliz y con muchas ganas» confiésanos Cariño cuando le preguntamos sobre la filmación de esta nueva película y nos asegura que está pasando el mejor momento de su vida: «Se siente como una escuela, aprendo mucho de ellos, me encanta mirarlos y ver lo maravillosos que son. Estoy trabajando mucho en el personaje con el director».

y es eso ayuda Está despejado: «¿Un papel en una película? Al final, es mi sueño», pero la verdad es que después de proponerle el papel, «entonces me dijeron que era una comedia y el miedo se apodero de mi» ya que “Hacer comedia es lo más difícil, pero cuando vi cómo es mi personaje, me entraron muchas ganas porque no es un personaje con el que tengo que hacer reír, aporto algo más a la película”.

En cuanto a su documental, Cariño nos revela que “Cuando salió me pasé el fin de semana llorando en casa, conmovida, conmovida por algo muy bueno y muy bonito” y es que durante todos estos días “Sigo recibiendo mensajes increíbles, de todas las edades, todos muy sinceros y con mucha historia detrás”.

ayuda Se abrió y mostró la normalidad de ir a terapia para ser atendido: “Al final tenía muchas ganas de abrirme, en el momento que estuve ahí era muy importante hacer terapia para que la gente vea que no pasa nada”… pero, sin duda, uno de los temas centrales de la serie ha sido el deseo de la protagonista de ser madre: «Eso es sobre lo que mucha gente me ha escrito» aunque nos aseguró que “Trato de no pensar demasiado en el futuro porque esta vez me ha dejado atónito”, pero nos confirmó que tarde o temprano «madre seré».

Tras la polémica generada por kiko jimenezal anunciar, a través de su perfil de Instagram, una página para adultos, Cariño confirma que su agencia aún no ha tomado ninguna decisión: «Esto lo estamos viendo internamente. Yo personalmente sé poco de Kiko. Lo que hizo no me parece bien. Lo demás lo estamos evaluando».

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.