MADRID, 16 de agosto. (OPORTUNIDAD) –
Alberto Rivera tiene una nueva novia. y no es Aysha Darauicon quien fue captado en actitud cariñosa durante una escapada con amigos a Ibiza hace unas semanas -y con quien protagonizó la portada de la revista Lecturas, abrazándose en el agua mientras la actriz le daba un lametón en las orejas-, tal y como nos cuenta todo pensamiento.
La nueva ilusión del ex político tras la ruptura con malú es una llamada joven carla con la que fue pillado derrochando besos y pasiones en la isla Pitiusa. Unas instantáneas que no dejan lugar a dudas y que la revista Semana publicó este miércoles, desvelando algunos datos sobre la verdadera ilusión del exdirigente de Ciudadanos.
karla, cuyo apellido se desconoce actualmente, es estilista e influencer, tiene una larga cabellera rubia y, además de presumir un cuerpo espectacular, también presume de estilo y buen gusto; y es que durante su cita con alberto en Ibiza -donde disfrutaron de un día en el mar a bordo de un barco casualmente llamado ‘Felicidad’- acaparó todas las miradas con un diminuto bikini caqui, una larga camisa blanca de lino y un maxi bolso de rafia con detalles de piel.
Tras sus románticas y apasionadas imágenes en Ibiza, ahora os ofrecemos en exclusiva nuevas y reveladoras instantáneas de la joven pareja, que tras unos días dando rienda suelta a su amor en la isla pitiusa, regresan juntos a Madrid. Y aunque salieron por separado de la terminal, las cámaras de seguridad Europa Press los sorprendieron de cerca cuando pensaban que nadie los miraba.
Cómplices e intercambiando intensas miradas, alberto Es carla embarcaron juntos y nunca se separaron hasta llegar a la capital. Muy expresivo, el expolítico le dijo algo a su nueva ilusión sin dejar de gesticular mientras el estilista escuchaba atento con una sonrisa.
Para hacer más amena la espera, la joven -que lució el mismo sombrero y capazo en el romántico día de mar con Rivera publicado hoy por Semana- probó un rico helado mientras el ex malú Era muy consciente de su teléfono celular.
De vuelta en Madrid, la pareja salió por separado del terminal pensando que su incipiente historia de amor aún no había sido descubierta por la prensa. Y ahí es cuando alberto, muy irritado, evitó comentar los rumores de una relación con Aysha Daraui que, a la vista de todos y viendo vuestra complicidad con karla, no eran verdad.