Iñaki Urdangarín se rompe el codo tras una aparatosa caída haciendo deporte

Iñaki Urdangarín se rompe el codo tras una aparatosa caída haciendo deporte

Santander, 11 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Lejos del centro de atención de los medios desde que se separó de niña cristina y fortaleció su relación con Ainhoa ​​Armenia, los dias de Iñaki Urdangarín en Vitória transita entre la búsqueda (algunos dicen ‘desesperada’) de un trabajo como entrenador deportivo, sus planes tranquilos con su novia -con quien celebrará su primer cumpleaños ‘oficial’ el próximo enero- y la práctica del deporte.

Con la mayor parte del día libre, la rutina del exduque de Palma pasa por la práctica de diferentes deportes, como el jogging, la bicicleta o el yoga, que le ayudan no solo a mantenerse en forma sino también a controlar su salud mental tras un periodo complicado. por su separación mediática y complicada señora cristina y sus dificultades económicas por la falta de trabajo que busca sin éxito desde hace más tiempo del que le gustaría admitir.

Sin embargo, su día a día cambiará en las próximas semanas, ya que, tal y como publica ‘Vanitatis’ en primicia, Urdangarín Se rompió el codo tras una caída mientras practicaba deporte. Según el portal, aún no se sabe si el exjugador de balonmano tendrá que pasar por el quirófano tras esta lesión prematura y a su entorno cercano se le escapa que aunque «No es nada grave, ha sido complicado».

Aparentemente, el ex cuñado del Rey Felipe VI tomó este percance «muy bien» y espera «pacientemente» hora de volver a la normalidad. A tu lado en todo momento Ainhoa ​​Armeniacon lo que se especula que ya compartiría piso en Vitória, la ciudad donde nació su amor y de la que Iñaki no piensa mudarse de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.