MADRID, 25 de septiembre (OPORTUNIDAD)-
Isa Pantoja Está ‘cansado’ de justificar a su madre. Y tras su notable ausencia del concierto Isabel Pantoja Este sábado, en Sevilla, ha confirmado en ‘A ver’ lo que era un secreto a voces que hasta ahora nunca quiso confesar en público: no tiene ninguna relación con su madre y sabe que sería casi un milagro que la tonadillera consiguiera ir a su boda con Asraf Beno el próximo 13 de octubre.
Aunque al principio Es un Aseguró que si no fue al concierto fue porque «No tenía lo que necesitaba» acabó reconociendo -después de que su compañero antonio rossi reveló que le pidió dos invitaciones y el cantante no respondió -aunque «No necesito que me inviten a ir» La falta de contacto con su madre fue decisiva en su decisión de no asistir: “Pasarse por la nariz, ir al camerino y hacer el show la estaba exponiendo… y no creo que fuera lo mejor”.
“Me parece mentira que Kiko y yo seamos considerados los grandes ausentes después… No tiene mucho sentido que Kiko estuviera ahí porque la gente sabe de mi hermano, y yo tampoco sin haber hablado antes con ella, sin haber Tuve esa conversación: «No tiene sentido ir al espectáculo y sentarse allí simplemente porque sí. “No tenemos ninguna relación por el momento” confesó
Para ti Isabel Pantoja es la artista… pero para mí es primero mi madre y luego la artista» afirmó abatida, confesando que “Pensé en ir al show porque quiero que ella venga a mi boda, quiero hablar con ella. Pero no fui porque esperaba una respuesta de ella y no la recibí. Fue reconocido.
Y por primera vez, y tras meses defendiendo a Pantoja, Es un Admitió que su madre no asistirá a su boda: «No creo que lo haga, pero no voy a juzgarla y no quiero que nadie más lo haga. «No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue tan mal si yo no la juzgo». añadió, insistiendo en que no sabe por qué su madre está enojada con ella.
“Tengo la conciencia tranquila porque intenté por todos los medios estar más cerca y estar bien” Así lo dejó claro, negando haber ofendido u ofendido a la tonadillera, al menos de forma consciente. “Si ella no quiere venir a mi boda, la respeto. Obviamente no me gusta la situación, pero no voy a faltarle el respeto ni a juzgarla ni nada”. garantizado.
Además, y tras los comentarios de sus compañeros del programa sobre si estaría dispuesta a renunciar Jorge Javier Vázquez -su padrino- y Dulce -tu fiel niñera- fue a tu vínculo, Es un fue muy claro: “Ellos mismos me dijeron que no irían porque querían verme feliz. Pero si quiero hacer algo, lo haré, sin importar quién sea. Siempre estaré agradecido. No comprometeré a nadie. Ese día espero estar bien, feliz».