Isa Pantoja se pronuncia sobre los rumores de embarazo. Isabel Pantoja, ¿abuela de nuevo?

Isa Pantoja se pronuncia sobre los rumores de embarazo. Isabel Pantoja, ¿abuela de nuevo?

Santander, 21 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Isabel Pantoja, nuevo nieto en camino? Eso es lo que muchos de nosotros pensamos cuando vimos el video críptico que Isa Pantoja Y asraf beno compartió este fin de semana en sus redes sociales. Un ‘reto de pareja’ (es decir, un reto para dos) en el que, por casualidades de la vida, el emoticón que salía -al azar- no era otro que el de una mujer con un bebé en brazos, provocando los apasionados gestos de pareja. de sorpresa, sonrisas tímidas y miradas cómplices.

Una reacción que disparó todas las alarmas entre sus seguidores, que no dudaron en especular sobre un posible embarazo de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, que nunca ocultó las ganas de dar un hermanito Alberto (8), fruto de su relación con Isla Alberto.

rumores a los que Es un Y Asraf No tardaron en reaccionar, asegurando ante los micrófonos de Europa Press que no esperan a su primer hijo: «No, no, no estoy embarazada. Lo niego, por supuesto» El peruano confesó con una sonrisa, sin entender el revuelo que causó al compartir «un video de un reto». «No hice nada más, no tengo idea de dónde vinieron los rumores» afirmar.

ha sido más explícito Asraf quien, admitiendo que le encantaría incorporarse pronto a la familia – «Claro que sí» confesó – dio a entender que no tardará en ir a buscar al bebé: «No en este momento». Oh¡Dale play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando video….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.