Jorge Javier Vázquez recibe el calor de sus fans en la firma de su libro, ‘Antes del olvido’

Jorge Javier Vázquez recibe el calor de sus fans en la firma de su libro, ‘Antes del olvido’

Santander, 12 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

hace pocos meses, Jorge Javier Vázquez terminó sus vacaciones y anunció con entusiasmo la publicación de su último libro, ‘Antes del olvido’🇧🇷 Una novela con la que se abrió en cuerpo y alma para aceptarse, de una vez por todas, tal como es, en la que es muy consciente del recuerdo. mila ximénezuno de los pilares fundamentales de tu vida.

El presentador vive una de sus mejores etapas profesionales, pero también personales, tras haber superado la muerte de su mejor amigo, mila🇧🇷 La colaboradora nos dejó en junio de 2021 luego de una lucha constante contra el cáncer, dejando huérfanos a todos sus seres queridos, pero en especial al programa donde colaboraba. Diario ‘Sálvame’🇧🇷

Jorge Este sábado estuvo en El Corte Inglés del Callao, firmando libros y reencontrándose con todo ese público que le quiere y le muestra su apoyo siempre que lo necesita. Muy emocionado, llegó y saludó a todos los presentes, dedicando varios minutos a cada uno.

Un libro en el que el título es lo más significativo, ‘Antes del olvido’🇧🇷 En sus páginas se quitó todas las cargas que había cargado durante mucho tiempo para compartir sus sentimientos más profundos con todos sus lectores, pero sobre todo para aceptarse a sí mismo de una vez por todas.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.