José Manuel Parada sobre el distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: «Me sorprende»

José Manuel Parada sobre el distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: «Me sorprende»

Santander, 19 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

la relación de Isabel Pantoja Ya no es la misma con sus amigos de toda la vida, la cantante se distanció de todas aquellas personas con las que convivió durante muchos años de su vida y ahora no sabe nada de ellas. Un caso específico es Parada José Manuelcon quien hablamos y nos explicó que no sabe nada de ella.

Parada José Manuel habla de tu relacion con Isabel🇧🇷 «Hace tiempo que no sé nada de ella» y destaca que ha preferido no llamar kiko rivera tras enterarse que sufrió un derrame cerebral “No, porque cuando uno está así, enfermo y sintiéndose mal, los menos sanos están molestando, le pregunto cómo va: y tiene que responder lo mismo y repetir la misma historia 25 veces”

Además, el periodista nos confiesa que «Tenía un resfriado terrible y estaba tan agradecida de que el teléfono no sonara. Cuando hay un problema de salud, tiendo a dejar que mis amigos se relajen para que no tengan que contestar cuando no tienen ganas».

Eso sí, el expresentador de televisión resaltó que le entristece verlo tan distanciado Isabel Ya kiko Y chabelita🇧🇷 «Siempre que me preguntan lo siento. Me encontré con Isabel Pantoja amando a sus hijos, dando la vida por Kiko y Chabelita. Me sorprende mucho».

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.