José Ortega Cano aclara quién es la mujer con la que le han pillado en la noche madrileña

José Ortega Cano aclara quién es la mujer con la que le han pillado en la noche madrileña

Santander, 2 de diciembre. (OPORTUNIDAD) –

jose ortega cano Pasó página, y nada más firmar el acuerdo de divorcio con Ana María Aldón y con la pausa más que asumida y superada, recupera la sonrisa y retoma su vida social. Lejos del torero triste y apático que hemos visto últimamente, el viudo de Rocío Jurado súbete, pasa el rato y haz planes con amigos (y novias).

Después de verlo dándolo todo con su amigo isabel luna durante la actuación de la cantante en una conocida sala de conciertos de la capital -se dijo que el maestro le lanzaría miradas, pero ella ya aclaró que lo único que los une es una amistad de décadas- ortega cano protagoniza la portada de la revista Semana dando un paseo nocturno por las calles de la capital con una mujer misteriosa.

Unas imágenes que para muchos son buena prueba de que puede estar listo para buscar de nuevo el amor tras su separación Ana Maria, aunque no con esta mujer, porque como nos dijo la mano derecha, «Es una amiga de toda la vida».

Él era Antonio Rossi quien descubrió su identidad, confirmando la versión del torero de que no tiene nada que ver con la morena de la portada, a la que conoce desde hace muchos años y está felizmente casada con su exmarido. Massiel, Luis Recatero.

pero estas dispuesto ortega cano reconstruir tu vida amorosa? ¿Estás preparado para que los medios te asocien con todas las mujeres con las que te ven a solas? Su reacción a estas preguntas, en el siguiente video!

Cargando video….