Juan Magán se puso en contacto con Irene Rosales tras el ictus que sufrió Kiko Rivera. Así nos lo ha contado

Juan Magán se puso en contacto con Irene Rosales tras el ictus que sufrió Kiko Rivera. Así nos lo ha contado

Santander, 5 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Han pasado unos días Juan Magán introducido ‘Nadie como tú’ -la última canción que produjo- en Madrid rodeado de caras famosas. El artista ha vuelto a sus orígenes y ha creado este nuevo single que nos hará bailar y disfrutar de la vida como siempre lo ha hecho él.

Juan nos confesó que ‘Nadie como tú’ cerca de “Temas triviales, pero en realidad quería expresar el regreso de Juan Magán de hace diez años porque tenía muchas ganas, siento que una ola me llevó a lugares que no eran los míos. Quería volver a mis orígenes, es un canción romántica, de una mujer romántica, es un homenaje a la mujer, a la musa de mis canciones».

El artista asegura que se dedica por completo a su pareja y no duda en elogiar a su pareja: “Me siento una privilegiada, sin ella no podría hacer la mitad de las cosas”.

Juan Magán nos reveló que usted contactó Irene Rosales preocuparse por la salud de su amigo kiko rivera después del accidente cerebrovascular: «Hablé con su esposa, me dijo que estaba estable, yo estaba tranquilo y cuando me habló le dije ‘ok’ está bien gracias a Dios» y revela qué puede hacer ahora que necesita descansar en el ámbito profesional: «Ni idea, lo llamaré para preguntar, creo que pronto estará trabajando y esforzándose».

El cantante internacional, que no tenía idea de que el DJ no tenía una buena relación con Isabel Pantoja y su hermana, desea y espera que su amigo haga las paces con su madre y su hermana: “No sabía que estaban enojados, no sé qué le pasa, madre es madre, es solo una, déjalos hablar y resolver sus problemas”.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.