Julio José Iglesias y su novia Vivi, de cena por Madrid… ¿celebrando el cumpleaños de Tamara Falcó?

Julio José Iglesias y su novia Vivi, de cena por Madrid… ¿celebrando el cumpleaños de Tamara Falcó?

Santander, 20 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

«Estoy muy feliz, encontré a mi alma gemela» confesado Julio José Iglesias Jr. hace unas semanas en las páginas de hola revista en su primera cuenta con su nueva novia, Vivi Di Domenico, con quien fortaleció su relación a pasos agigantados. Esta semana pudimos verle en España, presentando públicamente a su pareja en un acto de ‘Ghost’, la nueva firma de joyería ‘made in Spain’.

En ese evento, nos confesó que yo vivi“le encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer”. Eso sí, como toda pareja, tienen sus argumentos. “Pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es un encanto, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre sea muy positiva y la verdad que me atrae mucho”.

Este sábado pudimos ver Julio cenando en Madrid con su novia y su representante, Susana Uribarri… pero lo cierto es que nos llamó especialmente la atención la actitud del artista, que no quiso responder a ninguna de las preguntas que le hicimos, especialmente a la de si celebraba el cumpleaños de su hermana.

Tampoco nos respondió sobre cómo va a pasar la Navidad este año, que quizás aproveche para pasarla con su familia y a su lado. fecha, quien vivió uno de los peores años de su vida. Aún así, parece Julio Está viviendo uno de sus mejores momentos al haber vuelto a encontrar el amor con la modelo.

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.