«La de tonterías que se dicen»

«La de tonterías que se dicen»

Santander, 14 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Tras anunciar hace unos días que está embarazada de su primer hijo a los 22 años, Zayra Gutiérrez Nunca deja de aparecer en los titulares. Además de los detalles del que será el primer nieto de Arantxa de Benito s José María Gutiérrez ‘Guti’ – ‘Sálvame’ reveló que espera un hijo que nacerá en mayo de 2023 y al que llamará Noé – la futura mamá fue noticia porque, según los paparazzi Raúl Garcíael exjugador no habría aceptado bien el embarazo de su hija, habría expulsado a la joven y a su novio, Miki Mejiasdel apartamento en que residían en la capital, de sus bienes.

Tiempo Zaira ella guarda silencio y evita comentar sobre su supuesto alejamiento de su padre a raíz de su embarazo, Aranxta de Benito Ella se pronunció en contra de los rumores y dejó en claro que, aunque ambos se sorprendieron al saber que serían abuelos, tanto ella como su exesposo se llevan muy bien con su hija: “Parece increíble que trabajes en este ambiente y no sepas las tonterías, los rumores y las cosas que se dicen unos de otros, ¿verdad? Mantiene una buena relación con toda la familia y no sé si ya habrán comentado por ahí. quien tiene una relación extraña conmigo y yo tengo una relación increíblemente maravillosa con mis hijos. Durante veintiún años me comuniqué con ellos todos los días y tengo una relación súper cercana, muy cercana. Quiero aclarar esto».

una vez confirmado que Zaira esperando un hijo, la presentadora nos cuenta que la joven «él es fenomenal» y en estos momentos tan especiales, además del sexo de su primer nieto, lo único que le importa es que «Ven sano y sé una bendición de Dios. Una vida es una bendición». «El único consejo que te doy en este momento es que te cuides mucho» confesar.

Por ultimo, arantxa no desaprovechó la oportunidad para desmentir información que apunta a que su relación con Miki Mejias no es bueno y, asegurando que «Yo no soy el que opina sobre la vida de mi hija”, dijo. dejó en claro que Zaira y tu novio “Están felices, están enamorados, van a tener un hijo y hay que respetarlos con cariño. Eso es todo”. Sus declaraciones en su totalidad, en el vídeo de abajo!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.