La Infanta Elena, harta de las preguntas sobre el escándalo de Froilán. ¡El gesto que lo demuestra!

La Infanta Elena, harta de las preguntas sobre el escándalo de Froilán. ¡El gesto que lo demuestra!

Santander, 10 de febrero (Diario de Cantabria) –

O infanta elena guarda silencio sobre el último escándalo que involucra Froilán. la hermana de Felipe VI Prefiere mantenerse al margen de la polémica desatada luego de que su hijo fuera desalojado de una fiesta clandestina a las 9 de la mañana por la Policía Municipal -quienes incautaron un cuchillo en el lugar, que superaba con creces el aforo permitido, así como una marca de droga- y su comitiva deja escapar a quien no tiene intención de opinar sobre el asunto.

La estrategia de la duquesa de Lugo, dejar que el tema «muriera» con el paso de los días y el joven marcharse a Abu Dabi con su abuelo, el Rey Juan Carloscalmar las aguas y la polémica generada por las salidas nocturnas de froilãque en los últimos meses se ha visto inmerso bajo tierra en el levantamiento de una secuela ilegal, pero también en una pelea con cuchillos a las puertas de un local de Madrid, y en un tiroteo en una discoteca de Marbella donde estaba con tus amigos.

Sin embargo, ya pesar de su silencio sepulcral, es innegable que el tema está pasando factura. señorita elena quien, cansada de la presencia de cámaras en las puertas de su casa y lugar de trabajo, reaccionó con un significativo movimiento de cabeza que refleja su cansancio ante las preguntas sobre Froilán. El momento, en el siguiente video!

Cargando video….