Santander, 8 de febrero (Diario de Cantabria) –
froilã Vuelve a estar en el punto de mira de los medios tras ser expulsado por la Policía Municipal este domingo a las 9 de la mañana de un after party ilegal situado en la calle Orense de Madrid. Un local con licencia de sauna que superaba con creces el aforo permitido por la ley y en el que, tras las denuncias de vecinos de la zona, se realizó un registro en el que, además de menores, se encontraron drogas de diseño e incluso un cuchillo listo para ser utilizado. .
Este es el enésimo escándalo que involucra al hijo de infanta elena quien aparentemente estaba disfrutando de una fiesta de despedida con sus amigos en una de las cabinas posteriores a la fiesta antes de dirigirse a Abu Dhabi para pasar tiempo con su abuelo, el Rey Juan Carlos, y ‘calmar las aguas’ tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto.
hace solo unas semanas froilã se vio envuelto -como testigo, ya que no intervino, al parecer- en una pelea con cuchillos frente a una conocida discoteca de Madrid; y este hecho, sumado a las críticas que ha desatado por su forma de vida ociosa y sin futuro profesional definido a sus 24 años, le llevó a señorita elena tomó la decisión de enviarlo a los Emiratos Árabes Unidos con el Emérito para escapar de la presión mediática y volver al perfil bajo que su hermana Felipe VI él siempre trató de que apoyaran a sus hijos.
Y el desalojo después de las 9 am – dicen los rumores froilã decidió continuar la fiesta en otra after party situada en un polígono de Vallecas -fue la gota que le rompió el lomo al camello-. Según desvela ‘O Programa Ana Rosa’, la Familia Real está muy preocupada por este suceso y, sobre todo, por la desordenada forma de vida del joven, con una intensa vida nocturna que haría vivir sin vida a su madre.
Después de dos días sin ir a trabajar -no sabemos si la ausencia está relacionada con el escándalo del hijo- el infanta elena ha vuelto este miércoles a la Fundación Mapfre. Y lo hizo conduciendo un coche nuevo, gris en lugar del azul que hemos visto últimamente, y sin hacer declaraciones al respecto. Froilán.
Ocultando el rostro bajo una gorra para intentar pasar desapercibida -algo que no podía hacer ni con su nuevo coche ni con la visera-, la duquesa de Lugo entró rápidamente en el edificio, haciendo caso omiso a las preguntas sobre el desalojo de su hijo de un posterior y dejando en el aire , si quieres ir a Abu Dhabi. Una esperada reacción que mostramos en el siguiente vídeo. ¡Dale play y no te lo pierdas!
Cargando video….