La Reina Letizia, derroche de elegancia con un esmoquin de plumas que es pura sofisticación

La Reina Letizia, derroche de elegancia con un esmoquin de plumas que es pura sofisticación


Los Reyes recibieron a los participantes en la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, que se reúne en Madrid del 19 al 21 de noviembre

Santander, 21 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Una nueva cita para Sus Majestades los Reyes, quienes, tras su viaje oficial a Croacia y antes de una semana repleta de acontecimientos para ambos, recibieron este domingo en el Palacio Real a los participantes en la 68 Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN que se reúne en Madrid del 19 al 21 de noviembre.

Una recepción que coincide con el cuadragésimo aniversario de la incorporación de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte, y a la que asistieron 269 parlamentarios de los 30 países miembros, que se quedaron boquiabiertos al ver el sofisticado atuendo elegido por la reina letizia para la ocasión.

La Reina, radiante con un esmoquin de plumas

Sacando del fondo de su armario y recuperando una auténtica joya de la moda que teníamos ‘casi’ olvidada, la monarca lució un esmoquin que derrocha elegancia y clase a la vez que sorprende por su originalidad. Una chaqueta firmada por tenaz que destaca por sus aplicaciones de pedrería y plumas en las mangas. Un diseño que es pura tendencia y que doña letizia estrenada en noviembre de 2019, durante los Premios Fundación Princesa de Girona.

Fue en 2019 que la Reina estrenó la chaqueta.

Un esmoquin diferente con el que la reina derrochó sofisticación y clase en clave ‘black’, combinándolo con un top negro y tacones con detalles transparentes. Como joyas, y además de su inseparable anillo de oro. karen hallamtus pendientes favorecedores chanel realizado en diamantes en forma de hoja, que destacaba especialmente gracias al pulido encaje elegido por Su Majestad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.