MADRID, 19 de septiembre (OPORTUNIDAD)-
Tras su aparición hace apenas 24 horas en Barcelona, los reyes Dom Felipe Es Doña Letizia cómo cada año inauguran la nueva temporada de Teatro Real, una cita ineludible en la agenda cultural de Sus Majestades. Como no podía ser de otra manera, el reina leticia volvió a ser protagonista absoluta del acto el mismo día en que Zarzuela difundió las imágenes del princesa leonor recibiendo el sable de cadete en la Academia General Militar de Zaragoza.
En su mejor momento después de haber celebrado su 51 cumpleaños en la más estricta intimidad, la reina leticia Ella brilló con luz en este nuevo look, cumpliendo a la perfección el ‘dress code’ con el color negro. Doña Letizia apostó en esta ocasión por un diseño de oficina La segunda piel con escote redondo, tirantes anchos y falda midi amplia. Lo combinó a la perfección con unos tacones altos elaborados con detalles en vinilo de Manolo Blahnik. En cuanto a su peinado, la esposa del monarca arriesgó con unas perfectas ondas al agua y un maquillaje donde los tonos tierra han sido los grandes protagonistas.
No es la primera vez que doña Letizia apuesta por este diseño y ya lo hemos visto en ocasiones tan importantes como la Cumbre de la OTAN o los Premios Princesa de Asturias 2021.
Cargando el vídeo….