La Reina Letizia rescata el vestido naranja de Zara que ya lució en Nueva York

La Reina Letizia rescata el vestido naranja de Zara que ya lució en Nueva York


Santander, 1 de diciembre (OPORTUNIDAD) –

Los Reyes, dom filipe y doña letiziapresidió la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, en el TEA -Tenerife Espacio de las Artes-, en Santa Cruz de Tenerife.

Para la ocasión, el reina letizia Ha vuelto a llevar el vestido naranja de Zara x Narciso Rodríguez que lució hace unos meses en su visita a Nueva York, que Marta Ortega mostró por primera vez y que también vimos sobre el cuerpo de Susanna Griso. Es una prenda de escote asimétrico, mangas sin mangas y predominio del drapeado muy favorecedor en la cintura.

Entre los rostros conocidos que recogieron las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, pudimos ver a la cantante Paloma de San Basilio, el dibujante roca pacoel bailarín maribel gallardoel emprendedor daniel martinez de Obregón y el artista plástico y escultor Jaume Plena

Las Medallas de Oro al Mérito en las Artes Visuales tienen por objeto reconocer a personas y entidades que se hayan destacado de forma eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios diferenciados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y la difusión del arte o la conservación del territorio nacional. patrimonio artístico. Las medallas fueron entregadas por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Cultura y Deportes, a 31 personalidades e instituciones culturales.