La Reina Letizia rescata su vestido verde más aplaudido para su viaje a Croacia

La Reina Letizia rescata su vestido verde más aplaudido para su viaje a Croacia


Santander, 16 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Hacia las dos y media de la tarde, los Reyes, Don Felipe VI y doña letizia, aterrizó en el aeropuerto de Zagreb para iniciar su primera Visita Oficial a la República de Croacia. Minutos después, se les vio saludando al Presidente de la República, Zoran Milanovicy la Primera Dama, Sanja Music Milanovic, en el Palacio Presidencial de Zagreb. Una jornada junto al agua en la que la mirada de nuestra monarca no pasó desapercibida.

Para la ocasión, el reina letizia rescatamos un vestido que nos enamoró en el primer entierro de duque de edimburgo hace solo unos meses Se trata de un vestido abrigo de lana cruzado, de silueta entallada en la cintura y falda con vuelo, con detalles de terciopelo en contraste en la cintura y puños verdes que se ha convertido en tu mejor aliado para esta temporada. gastado por el agua

Sin embargo, este atuendo estaba escondido debajo de una capa negra con cuello de piel. Carolina Herrera hasta que llegaron al Palacio Presidencial de Zagreb, donde ya pudimos ver el estilismo completo. Un vestido que se complementó con un bolso. Carolina Herreraalgunos pasillos negros de Magrit y guantes negros.

Tras la recepción oficial, el Rey se reunió con el Presidente de la República de Croacia, junto con las delegaciones de ambos países, y la Reina mantuvo un encuentro con la Primera Dama sobre obesidad infantil y vida saludable. También hicieron una ofrenda floral en el Monumento a la Patria en Zagreb.

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.