La Reina Letizia sale airosa tras sufrir un pequeño traspiés con sus zapatos de tacón

La Reina Letizia sale airosa tras sufrir un pequeño traspiés con sus zapatos de tacón

MADRID, 29 de septiembre (OPORTUNIDAD)-

Mientras que la rey felipe VI estaba a sólo 15 kilómetros de distancia. rey juan carlos con motivo de su visita a Galicia para inaugurar el ‘Foro La Toja’ coincidiendo con la estancia de su padre en Sanxenxo -aunque el emérito confirmó que vio «seguramente» a su hijo, al final no se produjo el esperado reencuentro-, el reina leticia Cumplió sus deberes reales a 1.000 kilómetros de distancia.

Su agenda institucional llevó este jueves a la monarca a Málaga, donde presidió la inauguración del “II Congreso Internacional sobre Trata de Personas”. Estrategias para abolir la explotación sexual”. Un acto en el que volvió a acaparar las miradas de todos con su elegancia.

Sacando desde el fondo del armario, Doña Letizia llevaba un vestido favorecedor Hugo Jefe que debutó en 2017 y que, 6 años después, sigue encantándonos con el efecto ‘himnótico’ y ‘envolvente’ de sus finas rayas verticales en blanco y negro. Un diseño que en esta ocasión se combinó con zapatos slingback de Massimo Dutti bajo que, pese a su moderado salto, le jugaron una ‘mala trampa’.

Fue al salir del congreso cuando la Reina sufrió un pequeño tropiezo cuando uno de sus tacones entró levemente en uno de los pequeños huecos entre las tablas de madera del lugar.

Sin embargo, salió con total gracia y en fracciones de segundos desenganchó su talón del suelo y continuó su camino, contándole a una de sus compañeras lo que le había pasado con un expresivo gesto tras comprobar que su zapato estaba en orden. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo….