Lady Di también habló en su famosa y polémica entrevista para la BBC

Lady Di también habló en su famosa y polémica entrevista para la BBC

Santander, 3 de diciembre (OPORTUNIDAD) –

Ahora que todo el mundo espera con ansias el documental que tormento y Megan han grabado para netflix y que se pueda ver a partir del 8 de diciembre, me viene a la mente Diana de Gales, quien también recurrió (independientemente de los métodos que supimos después) a los medios para contar SU historia. O duques de sussex Rompieron el silencio en más de una ocasión, pero este documental promete revelar sus secretos mejor guardados.

señorita Di concedió una entrevista a la BBC que se emitió el 20 de noviembre de 1995, pero se grabó quince días antes. Causando bastante revuelo por todas las declaraciones que ha hecho sobre su matrimonio, la familia real, su salud mental y reconociendo su infidelidad con james hewitt…la princesa por excelencia rompió su silencio como nunca antes.

Pero… que temas trataba Diana En su famosa entrevista con Martín Bashir Habló en primer lugar de la monarquía británica, asegurando que necesitaba un aire más fresco, más joven y que se adapte a los tiempos que corren. Llegó a confesar que no encontró el principe carlos -su esposo en ese momento- para reinar un día debido a las limitaciones que tenía.

También habló por primera vez sobre la salud mental, lo que causó revuelo, pues por primera vez una persona, con la importancia que tenía Diana y siendo miembros de la familia real, ha sido abierto sobre la bulimia y la depresión. Fue durante los primeros años de su relación con carlos cuando la princesa «comió» de juerga y luego los echó por ese sentimiento de ansiedad y culpa.

Como no podía ser de otra manera, habló de su enemigo, Camila Parker Aseguró que nadie le advirtió que carlos él la miró, pero su ‘instinto femenino’ no le falló. Fue en esta entrevista que Diana pronunció la famosa frase de «Éramos tres en esa boda, estaba un poco llena». ¡Y atención! pues lo que nadie esperaba es que ella reconocería que también le había sido infiel al actual Rey de Inglaterra con james hewitt «Fue un gran amigo mío en un momento muy difícil y siempre estuvo ahí para mí».

Sin perder nunca su responsabilidad ante la monarquía británica, señorita Di Terminó su intervención asegurando que «No me siento aquí con resentimiento, me siento aquí con tristeza porque un matrimonio no funcionó. Me siento aquí con esperanza porque hay un futuro por delante, un futuro para mi esposo, un futuro para mí y un futuro para La monarquía.»

Diana Fue bastante dura con la prensa porque habló sobre el acoso frecuente en su vida por parte de las cámaras. Una persecución a la que también se refirieron tormento y Megan a lo largo de su relación. Fue en 2020 cuando las manipulaciones que Bashir contra la familia Spencer para obtener dicha entrevista. Ahora, solo nos queda esperar hasta el 8 de diciembre para ver y escuchar la verdadera historia del Duques de Sussex.