Lara Dibildos, rota por el fallecimiento de Laura Valenzuela, asegura que su madre se ha ido en paz

Lara Dibildos, rota por el fallecimiento de Laura Valenzuela, asegura que su madre se ha ido en paz


Santander, 17 de marzo (Diario de Cantabria) –

Laura Valenzuela, una conocida presentadora de televisión, a los noventa y dos años sufrió una infección que la obligó a ser hospitalizada varias veces en el Hospital Público de la Princesa. A pesar de salir de la UCI y estar internada en sala, lamentablemente no pudo superarlo y falleció rodeada de su familia.

¿Cómo podría ser diferente? Lara Dibildos No se alejó del área en los últimos momentos y al salir del hospital aprovechó para hablar con la prensa. Todavía conmocionada por la pérdida de su madre, entre sollozos comentó que fueron días muy difíciles y por eso sintió alivio al saber que por fin podía descansar. «Finalmente descansó. Ha sido duro» confesó al salir del hospital.

También aprovechó para agradecer a la prensa el cariño que ha recibido la presentadora a lo largo de su carrera y, en especial, en las últimas semanas. Podía sentir el cariño de la profesión y de toda la gente cercana que la cuidaba.

Cargando video….

Salió del hospital asegurando que estaba tranquila, pero al mismo tiempo sintiendo una gran pérdida por el dolor que uno siente al perder a una madre. Lara Dibildos Agradeció a la prensa las amables palabras para su madre antes de regresar a casa.