las conmovedores despedidas de su hermano, Nick Carter, o de su expareja, Hilary Duff

las conmovedores despedidas de su hermano, Nick Carter, o de su expareja, Hilary Duff

Santander, 7 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

El cantor aarón carter Falleció este sábado a la edad de 34 años. El joven actor fue encontrado muerto en su casa de Lancaster, California, según ha confirmado su representante a los medios. Aunque aún no se cierran las causas de la muerte, todo apunta a una posible sobredosis, pues el rapero padecía problemas de adicciones.

El cantante estaba viviendo una de las peores etapas de su vida. Unas semanas después del nacimiento del bebé, Aarón anunció que su relación con melanie martin se terminó. Pero parece que nunca llegaron a cortarlo, a pesar de que hubo una denuncia por violencia de género de su prometida, que finalmente ella retiró. Melanie lamentó su muerte, asegurando que «Ella ama a Aaron con todo su corazón» y que dificil sera «Criar a un niño sin un padre».

Los problemas familiares no paraban, y es que su hermano nick cartervocalista del mítico grupo’muchachos del callejón, supuestamente emitió una orden de restricción en su contra en 2019 por amenazar con matar a su esposa embarazada y su hijo. A pesar de su relación inestable, su hermano quería despedirse de Aarón con unas emotivas palabras en su Instagram: «Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo tenemos una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido».


Además, aseguró que esperaba que su hermano, quien padecía esquizofrenia y trastorno bipolar, pudiera seguir otro camino en su vida: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí».

el grupo legendario ‘Muchachos de la calle’ yo también quería honrar Aarón en su último show en Londres, que tuvo lugar solo un día después de su muerte. Su hermano usuarioNo pudo evitar llorar cuando le dedicaron la canción «Breathe». Tanto sus compañeros como todo el público quisieron apoyar al vocalista en estos difíciles momentos.

Otra de las despedidas más emotivas que pudimos ver estos días en las redes sociales fue la de Hilary Duffestrella de ‘Lizzie McGuire’ y expareja de Aaron, que ha querido recordar al rapero con unas bonitas palabras: “A Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que tengas que luchar frente a todos. Tenías un encanto absolutamente efervescente… Mi yo adolescente te quería mucho. Enviando amor a su familia en este momento. Descansa «Mi yo adolescente te amaba tanto. Enviando amor a tu familia ahora. Descansa».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.