las imágenes nunca vistas de su gran cariño

las imágenes nunca vistas de su gran cariño

MADRID, 15 de octubre (OPORTUNIDAD)-

El pasado mes de febrero vivíamos un momento muy ilusionante: la reconciliación entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ Y tu padre, Manuel Benítez, después de años de distancia y muchas decepciones. A través de una imagen en Instagram pudimos ver cómo ambos se mostraban orgullosos de un amor único -el de padre e hijo- con un abrazo que se dieron por primera vez después de 54 años, pudiendo sentirlo en la primera. persona.

Apenas unas horas después de confirmarse el ansiado acercamiento -que comenzó a gestarse el año pasado- Manoel Díaz Es Manuel Benítez Dieron un paso más hacia la reconciliación y sostuvieron su primer encuentro público ante las cámaras, demostrando la hermosa relación que lograron tener.

Hoy es el día más importante de tu carrera. ‘Los cordobeses’. Se retira del toreo y lo hace con estilo: será su padre quien le corte la coleta, como ha explicado en varias ocasiones durante los últimos meses.

Fue a finales del año pasado que el torero informó a todos sus seguidores que había tomado la decisión de retirarse definitivamente: “Será mi última temporada como torero en activo. Lo afronto con mucha ilusión. Cerrará un ciclo en mi vida que me dio todo, que me hizo quien soy”.

Desde entonces, manuel Siguió toreando, pero lo cierto es que pasó más sustos de los que jamás imaginó. Firme en su decisión y consciente de que «el toro me lo dio todo» Decidió salir por la puerta principal… ¡nada mejor que con su padre!

Por el, Europa Press rescató de su archivo multimedia dos vídeos inéditos sobre padre e hijo…donde vemos la espectacular relación que existe entre ellos y la gran admiración que sienten el uno por el otro. Hoy, más que nunca, cabe destacar que ‘nunca es tarde si la felicidad es buena’. Casi sin declaraciones, las imágenes hablan por sí solas.

Cargando el vídeo….

Cargando el vídeo….