Lidia Torrent desvela el secreto de su espectacular recuperación un mes después de dar a luz

Lidia Torrent desvela el secreto de su espectacular recuperación un mes después de dar a luz

Santander, 14 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

es innegable Lydia Torrente s Jaime Astrain Están viviendo el momento más especial de sus vidas. El 17 de octubre vino al mundo su primera hija, elsa, y ‘festejando’ por adelantado el primer mes de vida de la niña -de la que apenas se separan- disfrutaron juntos de un tranquilo paseo por las calles de la capital, en el que nos contaron con una enorme sonrisa cómo llevan su reciente paternidad y quienes los grandes ‘culpables’ de evidente felicidad, a pesar de, según confiesan, dormir un poco menos de lo que les gustaría: «Lo importante ahora es dormir poco, pero estamos felices».

«La pequeña es super simpática, en casa con mi mamá, tenemos que hacer un mandado así que nos escapamos un rato» explicado lidia, feliz con eso «súper abuela», Elsa Anca, quedarse en Madrid ayudándoles con la chica que, según asegura, «Es muy buena» y se comporta «muy bien».

«Ella es demasiado joven para saber eso todavía, pero cuando crezca y adopte su rostro, lo sabremos».asegura la presentadora cuando le preguntamos si Elsa se parece más a ella oa su padre; un padre que, según confiesa, tiene «mejor de lo que esperaba» cambiar pañales porque, como reconoce como una sonrisa, «Es lo único que tengo para contribuir en este momento». porque el recién nacido es amamantado.

En cuanto a la vuelta al trabajo -y ajena a las críticas que recibió por separarse por unas horas de la niña para cumplir un compromiso profesional a 12 días de su nacimiento- lidia anticipar lo que será «a tiempo y un poco dependiendo de lo que salga», pero no tardará mucho en ‘volver a cargar’.

Espectacular y con exactamente el mismo cuerpo que antes de quedar embarazada, la presentadora reveló el secreto de su impresionante recuperación a tan solo un mes de ser madre. ¿Quieres saber qué es? ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.