Liz Emiliano zanja de una vez la polémica y desmiente rotundamente que tenga una relación con Cepeda

Liz Emiliano zanja de una vez la polémica y desmiente rotundamente que tenga una relación con Cepeda

Santander, 30 de octubre (OPORTUNIDAD) –

Hace unos días el programa ‘Mundano’ anunció que liz emilio Había vuelto a encontrar el amor en la mano del cantante cepeda, información con la que nos quedamos muy sorprendidos. Tras los rumores, el artista desmintió a través de sus redes sociales con declaraciones muy contundentes, asegurando que había cobrado su precio por no meterse en programas de ‘chismes’ y por eso se ‘inventaron’ este tipo de informaciones.

prensa europea logró hablar en exclusiva con lizquien también aprovechó para desmentir que tenga relación con cepeda: «sigue siendo negado». Además, nos asegura que no sabe quién es y por lo tanto no lo conoce: «no sé quién es» y agrega: «Yo no lo conozco.» Tampoco pudo explicarnos de dónde podrían haber venido los rumores, pero enfatizó que es una absoluta mentira: «nada que decir».

La colaboradora de televisión aseguró que está en el mejor momento de su vida y prefirió no aclarar si actualmente tiene pareja, eso sí. cepeda no es: «Creo que estoy en el mejor momento de mi vida» y agrega: “Soy una chica muy apasionada. Soy dominicana, los dominicanos estamos muy enamorados”.

liz Apareció en nuestras vidas hace más de una década a través de sus apariciones en programas de televisión y actualmente está más alejado de los focos mediáticos, pero sigue muy de cerca la vida de muchos rostros conocidos de este país con los que sigue manteniendo una buena relación.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.