«Llegó cuando tenía que llegar»

«Llegó cuando tenía que llegar»

Santander, 22 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Manuel Díaz ‘El Córdoba’ Anunció que se retira del ring. Será el próximo año que, coincidiendo con el 30 aniversario de su alternativa, y a los 54 años, se despida de la profesión, tal y como desveló con una sonrisa a través de sus redes sociales: “2023 es un año especial para mí. Será mi última temporada como torero en activo. Lo afronto con mucha ilusión. Cerrará un ciclo de mi vida porque el toro que me dio todo, una vida, una ilusión y me hizo la persona que soy hoy. Vamos a los 30 años». señaló emocionado.

Una retirada de la que ahora habla su esposa, virginia troconisque una vez más demostró su apoyo incondicional a manoel ante esta etapa que finaliza tras toda una vida dedicada al mundo taurino: «Es una decisión que tuvo que tomar y nosotros estamos aquí para apoyarlo siempre. Estamos muy bien, muy contentos con la decisión. Llegó cuando tenía que llegar».

Admitiendo que, tras su retirada, sus dos hijos manoel y triana Como estará mucho más tranquila, la venezolana no duda de que el torero no perderá la plaza porque, según avanza, «Hay muchas cosas que por hacer, muchas ganas y muchos proyectos también”. “Por ahora, céntrate en tu temporada y prepárate” agrega sonriendo. Sus declaraciones, en el siguiente video!

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.