María Edite les manda un mensaje a Enrique, Chábeli y Julio José Iglesias

María Edite les manda un mensaje a Enrique, Chábeli y Julio José Iglesias

Santander, 13 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Hace unos días, el abogado de javier sánches santos hizo pública su intención de interponer un recurso ante la ONU por la supuesta violación de sus derechos humanos en relación con su demanda de paternidad contra Julio Iglesias. prensa europea fue capaz de hablar con maria editarmadre del mencionado, y nos aclaró que no desistirá de esta batalla legal.

Va a todos después de la última oración sobre la paternidad de su hijo javierasegurándote de ir «pruébalo todo porque tengo una fuerza que nadie más tiene». el siguiente paso de María y su hijo Javier para demostrar que Julio Iglesias es tu padre es presentar un recurso ante la ONU: «La ONU tiene que ver que la justicia vaya de la mano de la ciencia y que haya pruebas genéticas que demuestren en un 99,9% que Javier es hijo de Julio Iglesias».

maria editar ataque Henrique, Chabeli s Julio José Iglesias y les envía un mensaje: «Deberían tener un poco de humanidad con su hermano, pero veo que no. Todos son hijos del mismo padre». Y es que, como ya sabemos, todo el mundo le dio la espalda en esta lucha legal.

la madre de javier santosquien publicará una novela biográfica en diciembre detallando esta historia, también le envía un mensaje al cantante: «¡Deja ese orgullo atrás! Porque él no se llevará su dinero a la tumba, porque su dinero me importa un carajo. Para mí, lo más importante es la dignidad, que es la mía».

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.