María Jiménez reaparece en Sevilla para presentar su fundación, que ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

María Jiménez reaparece en Sevilla para presentar su fundación, que ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

Santander, 18 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

María Jiménez presentó este viernes el ‘Fundación María Jiménez’ en Sevilla, acompañada de su hijo Alejandro Sancho y tu nieto Un acto presidido por el alcalde de Sevilla, antonio muñozy presentado por Toni Moreno🇧🇷 El artista se ha convertido en los últimos años en un «icono» de la lucha contra la violencia machista, mostrando públicamente su experiencia personal para visibilizar esta lacra social.

Con esta base, María ofrece una «espacio de refugio y cobijo» para las mujeres víctimas de violencia de género que sirve también como «trampolín» para un nuevo comienzo a través de la formación y la ayuda al empleo, destaca el Consistorio en un comunicado.

Europa Press logró hablar con la artista en el sitio y nos aseguró que ella es «muy bien» aunque algo «cansado», pero muy feliz de que finalmente se llevara a cabo la presentación de su fundación: «La verdad es que ha sido hermoso». Un sueño que María tenía en mente desde hace muchos años, pero «eran otros tiempos. Hace mucho tiempo, pero antes no podía. Lo hago ahora que puedo».

A su vez, el hijo del cantante, Alejandro destacó el gran legado que dejó su madre en la música: “A nova geração, mesmo que não conheçam María Jiménez ou a descubram tardiamente através das redes sociais, é importante conhecer e descobrir a sua música e que te dá aquela saudade de liberdade, aquela saudade quando tens todos estes problemas, a tua música é o que dá vontade de viver e a chave é não entrar nessa depressão que através da música é um pouco de terapia Desde os anos 70 temos pessoas que dizem que eu não precisava comer e tinha uma fita da sua mãe e foi o que nos alimentou desde então hasta ahora».

El hijo del cantante fue el que más orgulloso se mostró de ser el presidente de la asociación: “Estoy muy feliz sobre todo de ser hijo y ser presidente, aunque soy una gran personalidad, pero como soy de los más grandes fans, así que sigue caminando, protegiendo tu imagen, tus canciones, tu gente y ayudando. Es un trabajo social importante que podemos hacer».

Alejandro nos contó que las vivencias de su madre lo llevaron a criarlo: «Não só a separação de meu pai em 2002, mas também seus altos e baixos com seus problemas de saúde e todas as repercussões que adoeceu em 2019 e como resultado disso. Além disso, em nosso site há muitos pedidos de ajuda, muitos casos e tiene todo».

Y es que esta fundación ofrecerá ayuda no sólo para casos de “El maltrato, también es apoyo psicológico, es para hombres que necesitan apoyo psicológico y mujeres. Son chicas que a los 20 años tienen una enfermedad delicada, no durará mucho y quieren conocer a María para darle eso. inspiración y ese momento de prisa, es que en el fondo es compartir tus ganas de vivir con personas que a veces se identifican contigo, las personas en silla de ruedas se identifican con María y en todos los aspectos, hay muchos aspectos en los que se identifican, como la separación, muerte, falta de movilidad, enfermedad, cáncer Hay mucha gente”.

Cargando video….

Cargando video….

Cargando video….

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.