María Pombo desvela el nombre y sexo de su bebé

María Pombo desvela el nombre y sexo de su bebé

Santander, 24 de enero. (Diario de Cantabria) –

hace apenas una semana María pombo finalmente confirmó su segundo embarazo a través de un video muy emotivo. martín pescadortu hijo dio paulo castellano la prueba de embarazo positiva, algo que no se esperaba y toda la familia rió de felicidad al saber que pronto serían uno más. A pesar de ser una noticia muy esperada, la influencer quiso compartir la noticia con sus seguidores de una manera especial.

Sin embargo, no dudó en compartir el nombre y el género de su bebé de inmediato. Para ello reunió a sus familiares y amigos más cercanos en una gran fiesta donde todo giraba en torno a conocer el sexo de su segundo hijo. No faltaron los globos rosas y azules y las predicciones. martín pescador Pidió una niña, al igual que paulo castellano. Finalmente llegó el momento tan esperado en medio de confeti rosa y martín pescador cargado en un carro con globos rosas.

Todo han sido besos y abrazos, baile y celebración de que la pareja tendrá su encuentro. Un emotivo momento que han querido compartir, una vez más, con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En la descripción de la publicación María pombo reveló el nombre de su segunda hija: veremos.

La influencer ya se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y toda la familia espera con ansias la llegada de su hija, tal y como quiso dejar claro en la descripción de la publicación. Solo tendrá que esperar unos meses más para tener a su pareja y formar un nuevo vínculo con su hija recién nacida. María pombo Y paulo castellano disfrutan de un momento único en sus vidas y que están aprovechando al máximo.