María Pombo, ¿embarazada? La influencer ¡desvela su futura maternidad en un descuido!

María Pombo, ¿embarazada? La influencer ¡desvela su futura maternidad en un descuido!


Santander, 16 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

es María pombo embarazada de nuevo? Estas son las preguntas que se hacen sus seguidores tras la visita de la influencer este martes a ‘La Resistencia’, donde tuvo un ‘despistado’ que pudo haber revelado -antes de lo previsto- su estado de buena esperanza.

Cercana y espontánea como siempre, la ‘reina de Instagram’ no dudó en enseñar David Broncano el contenido de su teléfono móvil, revelado por sus mensajes en las redes sociales con algunos de sus amigos más populares, como Laura Escanes, marta lozano ningún Cariño – a las imágenes contenidas en la galería de su teléfono inteligente, asegurando con una sonrisa que «No tiene nada que ocultar».

Sin embargo, ese inocente gesto podría haber revelado su secreto mejor guardado, ¡su embarazo! Y es que analizando en detalle las fotografías que mostró en general, podemos ver una prueba de embarazo positiva, la carita feliz de María al descubrir el resultado y varios selfies mostrando su incipiente barriga de embarazada frente a un espejo. Además, descargó la app ‘Embarazo’, un clásico entre las embarazadas.

Una noticia que la influencer aún no ha confirmado pero que podría anunciar en las próximas horas viendo el revuelo que está creando la ‘indiscreción’ de su smartphone, y que sería el broche final al inmejorable momento que está viviendo en todos los niveles.

Casado paulo castellano desde 2019, la pareja de enamorados es padre de un niño, martín pescadorque nació el 27 de diciembre de 2020. María Ha confesado en más de una ocasión su deseo de darle un hermanito a su hermanito, y al parecer -y coincidiendo con el reciente nacimiento de su sobrina Matildela hija de tu hermana marta – ¡el tiempo ha llegado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.