Mario Vargas Llosa confiesa que Tamara Falcó se encuentra «mucho más tranquila» tras su viaje a Lourdes

Mario Vargas Llosa confiesa que Tamara Falcó se encuentra «mucho más tranquila» tras su viaje a Lourdes

Santander, 22 de octubre (Diario de Cantabria) –

el viernes pasado, mario vargas llosa realizó su segundo evento en honor a la silla que lleva su nombre. En la fiesta pudimos ver al premio Nobel junto a Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco o tu hijo, Álvaro Vargas Llosa.

Aunque uno de los rostros que, sin duda, todos extrañaron fue la presencia de Tamara Falcóque el año pasado estuvo con su ahora ex, Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler ha estado tratando de mantenerse fuera del foco de los medios apareciendo exclusivamente en sus proyectos de trabajo.

hace solo unos días Fecha Regresaba de su viaje espiritual a Lourdes. Vargas Llosa no dudó en contarnos cómo se siente tras esta experiencia: «Tamara mucho más tranquila. Tamara acaba de llegar a Lourdes y ya está de vuelta y está muy contenta y tranquila».

Parece que este viaje ayudó a la socialité a desconectarse de los medios y enfocarse en otros aspectos de su vida. Premio Nobel afirma que no dio ningún consejo Fecha tras su ruptura con Iñigo Onieva: «No, no, no me atrevo a dar consejos».

Por otro lado, mario no garantiza que todos los miembros de su familia estén bien: «Bien en casa, sí».

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.