Santander, 8 de febrero (Diario de Cantabria) –
Después de su ruptura con isabella preysler, mario vargas llosa Ha vivido algunas de las semanas más polémicas por la publicación de su historia. ‘El viento’en el que narró aspectos íntimos de la vida de su expareja e hija, Tamara Falcó. Algunos detalles que hicieron explotar a la ‘Reina de Corazones’ como exclusiva de revista ¡HOLA! para ‘detenerlo’ y advertirle que no le permitirá hablar de sus hijos.
Mientras tanto, el escritor ha aterrizado en el medio y ha viajado a París, pero lo cierto es que no ha podido esquivar ni eludir a los medios. Lo hizo este martes, acompañado de su exmujer, patricia llosa y sus hijos. Esta mañana hemos podido ver a la premio Nobel paseando por las calles parisinas luciendo lo más tranquila posible ante los ataques de Isabel cuando las cámaras de seguridad Europa Press Le preguntaron sobre la polémica.
El miércoles por la tarde, mario Recibió la espada de académico, que es una presentación previa a la ceremonia en la que mañana se convertirá oficialmente en el primer escritor en ingresar a la Academia Francesa sin escribir en francés. Un hecho histórico y súper especial en su vida que comparte con su exesposa -de quien se rumorea que tiene una segunda oportunidad- y sus hijos.
Al final de esa celebración, pudimos ver patricia, saliendo del centro con la hija morgana, su marido, stefano y tus nietas. Sin querer hacer declaraciones a la prensa y, visiblemente enfadada, entró en el vehículo que estaba cerca -y que bloqueaba el tráfico- mientras su hija intentaba tapar las cámaras.
Su hijo, Álvaro, Salió del centro portando la espada que le dieron al escritor, garantizando que están «muy feliz, muy feliz» porque es «un día muy emocionante, muy hermoso, aquí está la espada», mostrando a las cámaras. En cambio, su padre salió del centro minutos después y confesó haberse conocido.muy bien» en compañía de todos tus seres queridos en este día «muy importante».
Cargando video….
Cargando video….