Marta Riesco se casará con Antonio David «antes de lo que os pensáis»

Marta Riesco se casará con Antonio David «antes de lo que os pensáis»

Santander, 13 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

flores de rocío reapareció ante las cámaras este sábado como madrina y presentadora en el Golden Nails Congress Barcelona y ahí estaba Marta Riesco, reportero de ‘Roto’, quien la entrevistó en vivo, dando así su primera entrevista pública desde que dejó los medios.

estábamos hablando Martaminutos antes de la entrevista Rocíoy aseguró que tiene muy buena relación con la hija de su pareja: «tenemos una super buena relacion» y nos explicó por qué los tres no posaron juntos para la prensa durante un acto al que asistieron hace unos días: “Simplemente decidimos que la foto sería mejor así: yo con su papá y ella lo prefería sola, es normal y lo respeto”.

como para Olga Moreno, Marta está feliz de haber encontrado el amor de nuevo con Agustín Étienne🇧🇷 «Dije eso y no sé por qué la gente se equivoca y los cuatro son felices, si ella es feliz, todos los que amo también son felices, entonces el amor dura para siempre como espero que dure para mí».

Sobre antonio david, el periodista nos sorprendió al revelar que «Espero que la boda sea antes de lo que piensas» aunque destaca que, aunque lo pide todos los días, quiere algo más cursi: «Quiero la buena propuesta en la Torre Eiffel, la hortera».

Marta nos aseguró que se siente «ganador» aunque “Me intentaron derribar, que no siguiera con mi trabajo, que me apasiona, que rompiera con mi pareja de todas las formas posibles y que yo también fuera insegura, que no me quisiera ir, que dudaba de mi profesionalidad, de mi físico y puedo decir que gané esta batalla, me siento muy feliz».

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.