¡Más clara que nunca! Chanel explica por qué no actuará finalmente en el Mundial de Catar

¡Más clara que nunca! Chanel explica por qué no actuará finalmente en el Mundial de Catar

Santander, 18 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

A 48 horas de la apertura de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar, continúa la incertidumbre sobre qué artistas actuarán en la Ceremonia de Apertura y, a pesar del nombre Maluma, no hay nada confirmado oficialmente. El cero respeto por los derechos humanos en el Emirato Árabe ha hecho que estrellas como Rod StewartDua Lipa ningún shakira se retiró de cantar en el torneo; también hubo rumores de que Chanel Terrero Subiría al escenario del Mundial para cantar el himno de la selección española, pero ahora la hispanocubana deja claro por qué no piensa viajar al país árabe.

«Mi música es para apoyar a la ‘roja’ y estoy muy feliz de que así sea, pero no voy a ir a Qatar. Estoy de acuerdo con Shakira y no voy por la misma razón que ella, porque los derechos humanos son no respetado « Aclaró, revelando que era algo que tenía claro desde el momento en que le pidieron que cantara en el Mundial: «Tengo claros mis principios y es mi decisión personal».

Además, el artista evitó ‘mojarse’ con las candidatas a Benidorm Fest -de las que saldrá el representante español para Eurovisión-, entre las que se encuentran agonía ningún alfredo garcia y, admitiendo que «Tengo un favorito, pero me parece injusto que lo digan», reveló que más de un artista le pidió un consejo y, sin dudarlo, se lo dio: «Sí, al cien por cien. Todo lo que pueda aportar desde mi propia experiencia es un regalo para mí, por supuesto. Ya les dije que se lo llevaran todo súper ensayado porque cuanto más ensayados estén, más lo van a disfrutar en el escenario”.

En cuanto a tus próximos proyectos, ¿piensas regalar Chimes? “Por qué no, no sé, pero me encantaría tenerlos con una pareja divertida. Ana Obregón sería un sueño y Omar Montes y Rosalía, me encanta este trío”🇧🇷 ¡Sus declaraciones al completo, en el siguiente video!

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.