Naomi Campbell, Irina Shayk, Karlie Kloss… el mundo de la moda se da cita en A Coruña de la mano de Marta Ortega

Santander, 17 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Demostrando su pasión por la moda y su compromiso con su ciudad natal, marta ortega se inaugura en A Coruña una exposición sobre el mercado norteamericano Steven Meisel, uno de los nombres de la fotografía de moda internacional: «Steven Meisel 1993. Un año en la fotografía», una exposición centrada en un único -decisivo y prolífico- año de carrera del fotógrafo, que podrá verse en los Muelles de A Coruña a partir del 19 al 1 de mayo de 2023 y en el que retratos de top models de la talla de Carla Bruni, Linda Evangelista ningún Naomi Campbell entre otras.

Y para celebrar la segunda exposición que la Fundación MO, presidida por marta ortega, organizada en la ciudad gallega -un año después del aclamado homenaje fotográfico a pedro lindbergh en el mismo escenario – la hija de amancio ortega tuvo una inauguración privada en forma de fiesta a la que no quisieron faltar algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda, que viajaron hasta A Coruña para apoyar al presidente de Inditex en esta nueva y aplaudida iniciativa solidaria.

Gracias a las redes sociales eugenia silva ningún jon kortajarena entre otros, fuimos testigos de la espectacular y glamorosa fiesta que visón pudo celebrar por todo lo alto, y entre amigos, la inauguración de la exposición en Steven Meisel.

Naomi CampbellKarlie KlossChristy TurlingtonIrina Shayk ningún Ámbar La Valeta, entre otros, estuvieron algunas de las top models que asistieron al evento, además de diseñadores como John Galliano o fotógrafos de renombre como Saskia Lawaks.

Una noche inolvidable en la que Marta demostró su influencia en el mundo de la moda, su amor por su profesión -que es a la vez su gran pasión- y su compromiso con A Coruña, cuyo nombre se escucha en todo el planeta. gracias, en parte, a exposiciones como la de steven meisel que podremos ver a partir de este sábado.