“No es fácil estar siempre expuesto públicamente”

“No es fácil estar siempre expuesto públicamente”

Santander, 22 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

por semanas, amaia montero Está pasando por una delicada situación personal. Fue el pasado 14 de octubre que preocupó a toda su gente a través de una fotografía en blanco y negro que publicó en sus redes sociales donde se le podía ver en muy mal estado con una expresión de absoluta desesperación.

Si este lunes fuera su gonzalo miro quien dio el último minuto del estado de salud del cantante, hoy le toca a Cayetana Guillén Cuervoquien destacó que ama mucho guardería, a la que les une una amistad de muchos años. La cantante y presentadora se hicieron amigas en 2009, cuando caietana bautizó a su hijo León y lo quería guardería era la madrina

La actriz solo tuvo buenas palabras para su gran amiga, asegurando que, a pesar de atravesar momentos difíciles, pronto estará bien: «Seguro que se recuperará porque es muy fuerte. Es maravillosa».

Insiste en que está segura de que se recuperará, a pesar de que la presión mediática ha afectado gravemente a su amiga: “No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un valor agregado que hay que tener en cuenta. Ella seguirá adelante, te lo digo».

Recordemos que su entorno más cercano aseguró que la excantante de ‘La Oreja de Van Gogh’ se encuentra mejor, enfocada en grabar su próximo proyecto musical y muy motivada en estos momentos. También, guardería Está refugiada en su Irún natal con su madre y su hermana. ocurrencia🇧🇷

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.